Cultura - OCTUBRE 11 DE 2016

PLAYACHOMO: UN ESPACIO ARTÍSTICO

Un lugar que podrás todos los fines de semana con tu familia y amigos para hacer algo diferente - Gurú

¿Quieres hacer algo diferente los fines de semana del mes de octubre y noviembre? Playachomo abre un espacio en el que podrás disfrutar de actividades artísticas, urbanas y académicas en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Este nuevo proyecto tiene un lema especial que es “El arte nos acerca”. Ciudad Gurú quiere invitarte a que seas parte de eventos culturales en Guatemala y puedas apreciar todo lo hermoso que tiene nuestro país. Esta nueva idea nació del taller de arquitectura Fundamental Ken para atraer a toda la población guatemalteca y que puedan disfrutar en familia de espacios de recreación, cultura y formación. 

lema especial que es “El arte nos acerca” - Gurú

El principal objetivo es que sea un concepto vanguardista de teatro con la ciudadanía. En este lugar podrás encontrar teatro, cine, literatura, música y gastronomía popular. Cada fin de semana podrás pasarla de lo mejor en este Centro Cultural.

Algunos de los artistas que estarán durante toda la actividad son:

-Hummus
-Aj’keem
-El Gordo
-Mercedes Escobar
-Freskolongo
-Fuga

Una de las actividades que llaman mucho la atención son los bici-licuados, un procedimiento ecológico, original y muy saludable. Recuerda que El nombre de PlayaChomo brota de una composición de frases que significa “Jugar con nudos” y que corresponde al juego de colores y texturas que tendrá esta plaza. Todo va relacionado a la cultura en Guatemala, tanto guatemaltecos como visitantes internacionales puedan conocer y ser parte de esa creatividad artística.

PlayaChomo brota de una composición de frases que significa “Jugar con nudos” - Gurú

¡No puedes perderte este gran evento cultural!

Lugar:
Plaza La Herradura, Zona 1

Fecha:
Todos los fines de semana del mes de Octubre y noviembre

Precio:
Entrada libre

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar