Cultura - Publicado 31/MAR/2017

UNA EXHIBICIÓN QUE MARCARÁ TU VIDA

Body Worlds Vital llega por segunda vez  a Guatemala, Gurú

Por segunda vez en nuestro país llega "Body Worlds Vital" la exhibición educativa sobre la anatomía, la fisiología y la salud humana, permite a cada persona que puedan observar el cuerpo humano desde una perspectiva sin precedentes y con cuerpos humanos reales (Plastinados).

Podrás disfrutar de una forma delicada y la funcional  los cuerpos que se iluminan con más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la Plastinación y de la disección. La exposición presenta Plastinaciones originales 15 cuerpos humanos reales y más de 150 órganos, incluyendo órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens. No puedes perderte por nada esta exposición para conocer más de nuestro cuerpo humano. 

Podrás disfrutar de una forma delicada y la funcional  los cuerpos platinados, Gurú

El objetivo es que cada visitante tome conciencia de las consecuencias negativas de tener un estilo de vida incorrecto, es por razón que en esa demostración se incluyen órganos afectados.  Esta exposición ha recibido elogios exuberantes por parte de la crítica y ha sido presentada en 115 ciudades de todo el mundo y ha sido vista por más de 43 millones de personas.

¿Sabías que es un trabajo conjunto, único en el ámbito de la ciencia?  Combina la colaboración entre el anatomista, los donantes y los visitantes. Desde 1983, más de 16 mil donantes de diferentes partes del mundo han legado sus cuerpos al servicio de los objetivos educativos y académicos que ofrece la plastinación.

Dirigido a todo tipo de público y de todas las edades, así que ven con toda tu familia, amigos o con tu pareja a disfrutar y aprender más de nuestro cuerpo. ¡La vamos a pasar increíble!

más de 16 mil donantes de diferentes partes del mundo han legado sus cuerpos, Gurú

Lugar:
Paseo Cayalá

Fecha:
Asiste desde el 27 de abril, por tiempo limitado

Horario:
-Lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas
-sábados y domingos de 9:00  a 21:00  horas

Precios:
-NIÑOS (Altura máxima 1.20 metros) Q60.00
-ADULTOS Q100.00
-FAMILIAS DE 4 (2 adultos y 2 niños) Q260.00
-FAST PASS Q50.00 + ADMISION

Compra tus entradas en Todoticket

Visita Body Worlds Guatemala

 

 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar