Cultura - AGOSTO 25 DE 2016

AVENTUREMOS JUNTOS NUESTRA GUATEMALA

Un sitio web para que las personas puedan compartir momentos en Guatemala utilizando el hasthag - Gurú

Hoy Ciudad Gurú quiere presentarte un espacio virtual que está revolucionando a nivel nacional e internacional, son dos personas quienes componen Perhaps. María Isabel Perpió maneja el Instagram y Manuel Romero-Close lo hace con Faceboook. Han sido más de 32 mil fotografías que poseen el hashtag  #perhapsyouneedalilttleguatemala. No dejes de leer, que a continuación te contaremos de qué se trata esta increíble asociación.

María Isabel, fundadora y Manuel Romero-Close , Co-fundador del proyecto pensaron en establecer un sitio virtual ofrecido y dedicado al turismo guatemalteco. El efecto fue “Perhaps you need a little Guatemala” una página de Facebook con casi 30 mil seguidores y en Instagram tienen 18,500 personas. Fue creado en el año 2010 pero en el año 2012 creció muchísimo más. La plataforma del desarrollo de la fan page ha sido sorprendente y los mismos guatemaltecos han atraído a sus amigos a seguir las publicaciones por la originalidad de la misma. 

utilizan el hashtag #perhapsyouneedalilttleguatemala para cada aventura - Gurú

Son un equipo aventurero, innovador y con ganas de emprender nuevas cosas. El proyecto “Quizá necesitas un poco de Guatemala” o  “Perhaps you need a little Guatemala” se trata de promover lo mejor que está sucediendo en Guatemala, cada desafío e historia que viven los guatemaltecos. Sus redes sociales son una plataforma para que todos se puedan expresar y obtengan una representación particular para compartir sus fotografías.

El objetivo es que las personas se conviertan en un lector de Perhapser. Es una buena excusa para poder explorar cada río, cada volcán, cada playa, cada ruina,  mejor dicho cada pedacito o rincón de nuestra bella Guatemala, y así, poder gozar de los lugares espectaculares que tenemos. ¿Te gustaría que las personas conocieran más de Guatemala? En tus manos está la oportunidad y posibilidad que todo el mundo se enamore de las maravillas que hay en nuestro país, porque a lo mejor esas personas necesitan un poco de Guatemala.

Tenemos la oportunidad y posibilidad que todo el mundo se enamore de las maravillas - Gurú

Como todo guatemalteco emprendedor han pensado más allá y desean que el proyecto siga creciendo muchísimo más, para poder mercadear turismo, religión, tradiciones, cultura, textiles y mucho más. A través de este hashtag, María Isabel comparte las fotos más admirables de nuestro país, asimismo trabaja con otro proyecto, Be A Blessing, el cual es una línea de pulseras que contribuye al progreso  de artesanos guatemaltecos y organizaciones humanitarias.

Se parte de esta aventura y juntos como guatemaltecos valoremos cada día más nuestro país. No te olvides de usar el hashtag  #perhapsyouneedalilttleguatemala.

Visita: Perhaps you need a little Guatemala
Instagram: Puraguatemalteca (María Isabel Pepió)

Imágenes páginas oficiales

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar