Actualidad - AGOSTO 03 DE 2016

UN EVENTO DEDICADO PARA MUJERES SOÑADORAS

Un Foro dónde mujeres emprendedoras guatemaltecas contarán su experiencia - Gurú

Un evento organizado por personas que se interesan por el futuro de las mujeres en Guatemala. Un foro repleto de atractivos temas con guatemaltecas emprendedoras de quienes oirás grandiosas experiencias que te atraerán para conseguir esas metas que te has propuesto en tu vida, nunca es tarde para empezar algo que sueñas y te apasiona.

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad “INTECAP”, llevará a cabo la quinta edición del Foro “Mujer Emprendedora”, con el fin de provocar la igualdad de género, el emprendimiento femenino, la identidad y la vida de la mujer esforzada guatemalteca. Determina la victoria en tus propios métodos, lógralo por tus buenas reglas y edifica una vida de la que te sientas orgullosa.

Foro  lleno de interesantes temas con guatemaltecas emprendedoras - Gurú

La cantidad femenina en Guatemala es levemente superior en cifra a la masculina, según las estadísticas del último registro público que se realizó en el presente siglo. Es por esa razón que las mujer son pieza clava en el desarrollo de la economía y de la sociedad. Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti misma: "Yo he pasado por esto antes. Puedo tomar la siguiente prueba que se presente. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer". Eleanor Roosevelt.

Es importante que las mujeres se levanten y nos les de miedo realizar nuevas cosas, desafíos, sueños, etc. Aunque existan muchas derrotas, no te debes sentir derrotada. Es importante que esas situaciones difíciles pasen en la vida para aprender de eso y levantarte como una mujer guerrera. Si eres una mujer y estás leyendo este artículo, no puedes perderte este foro, no saldrás igual. Y si tu hombre, tienes una amiga, novia, esposa, mamá, tía, etc. Invítala para que pueda emprender un nuevo vuelo en su vida. 

Las mujeres que asistan al foro no saldrán igual, ya que saldrán con ganas de luchar por ellas mismas - Gurú

Cada panelista que estará en ese gran evento, es una mujer, mamá, esposa, empresaria, emprendedora, etc. Que decidió hacer algo diferente por ella, por su familia, por su sociedad y por su futuro. Son experiencias personales que ellas han vivido y es lo que te hará volver a luchar. Si ellas han podido salir adelante y ahora disfrutar de grandes cosas, tú también lo harás. No importa la edad que tengas, el estado económico o profesional que te encuentres si ya estás cansada de lo mismo y quieres salir de tu zona de confort este es tu tiempo, este evento es para ti.

Las emprendedoras chapinas que estarán son:

-Alida Boer
-Andrea Cardona
-Lourdes de Morataya
-Gisela Morales
-Tuti Furlán
-Thelma Espina

Este gran evento se llevará a cabo en el Auditorio INTECAP Sede Central,  el viernes 05 de agosto. El presentador oficial será el conductor guatemalteco Julio Daniel de León. No te pierdas este evento que cambiará tu vida.

Fecha:
Viernes 05 de agosto

Horario:
14:00 a 19:00 horas

Precio:
Q100.00. Incluye Coffee Break

Lugar:
INTECAP SEDE CENTRAL

Visita:
Intecap Guatemala

Imágenes tomadas de Internet

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar