Actualidad - AGOSTO 09 DE 2016

UNA APP QUE TE AYUDARÁ EN CUÁNTO A TU TRANSPORTE

Generando tendencia a nivel mundial, una app llamada Uber - Gurú

Acá en Ciudad Gurú queremos hablarte sobre esta aplicación que está creciendo muy rápido en varios países, para los que no tengan idea que es Uber, te queremos explicar que es una app en la que te permite solicitar asistencia de un  transporte privado, como un taxi, con la diferencia que la unidad de transporte está formada por beneficiarios que deseen dar su servicio. Es un servicio más personalizado, seguro, y más barato que un taxi. Lo interesante es que puedes pagar de forma directa con tarjeta de débito o con tu celular y todo se cargará a tu tarjeta de crédito.


Uber, una aplicación para que puedas transporte cuando quieras y lo solicitas desde tu móvil - Gurú

La aplicación móvil de servicios de transporte Uber está disponible en 415 ciudades a nivel mundial. Es una App fácil y rápida de utilizar, únicamente tienes que instarla en tu celular, enciendes la ubicación de GPS y estará listo para que lo utilices cuando quieras. Existe un formulario en el cual te podrás registrar y poder formar parte de Uber y tengas la tranquilidad que es muy profesional y seguro.

En muchos países, esta sociedad ha sido un éxito pero también ha causado desacuerdos entre los taxistas que se quejan de su competencia. Una de las ventajas de Uber es la seguridad que le brinda a sus usuarios, ya que podrás ver información de quién será el conductor y de su vehículo.

En Guatemala aún no se encuentra disponible pero se encuentra en planes - Gurú

Por el momento no está en los planes de  llegar a Guatemala, ya que cada país es diferente y tiene sus métodos, pero no descartan la idea de poner tener en un futuro esta app de Uber. Pero si deseas saber más de esta gran aplicación, acá te dejamos más información. 

Visita: www.uber.com

Formulario de registro: www.partners.uber.com

Imágenes tomadas de Internet

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar