Actualidad - AGOSTO 18 DE 2015

TOP TEE CAMPO DE GOLF

Grandes y pequeños practican golf en Top Tee- Gurú

Top Tee, es un complejo  deportivo muy particular y el primero en su tipo en Guatemala y Centroamérica  ya que combina lo sofisticado del Golf con la diversión. Allí grandes y pequeños, expertos o principiantes en el mundo del Golf tiene la posibilidad  de adentrarse en este gran deporte y recorrer los 38 estaciones que componen este campo. Top Tee es un espacio apto para compartir y entretenerse con  amigos,  familia, o acordar un punto de negocios haciéndolo de forma única.

El objetivo que manejan como empresa es que el golf es para todas las personas, sin importar si eres experto o no. Necesitas únicamente ir dispuesto a pasarla increíble, divertirte y relajarte. No hay ningún tipo de membresías, sólo tienes que comparar paquete para jugar ese día y listo.

En Top Tee encuentra un lugar perfecto para el entretenimiento  - Gurú

Adicionalmente, mientras juegas, puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas y exquisitos platos que serán el complemento perfecto para un día de diversión y deporte. TopTee está ubicado en Dinamia de Cayalá zona 16 y presta sus servicios de ocho de la mañana a diez de la noche todos los días a excepción del día domingo que cierra a las seis de la tarde. 

Toda la diversión en un mismo sitio, esto es Top Teee. Acá podrás compartir y disfrutar grandes momentos. Se pueden obtener 50 pelotas por Q55 o Q100, y para los aficionados existe un paquete ilimitado por Q1, 500. Recuerda que el uso de los palos no  tiene  costo y son totalmente profesionales.

Juega golf y disfruta de la exquisita comida  - Gurú

¡Ven y diviértete en este increíble lugar!

Horario:-Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas
-Domingo de 9:00 a 21:00 horas

Conoce más información en www.toptee.com

Imágenes tomadas del Fan Page Top Tee Calaya

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar