Actualidad - OCTUBRE 14 DE 2016

EMPRENDEDORA Y DISEÑADORA GUATEMALTECA

Thelma Dávila, emprendedora y diseñadora guatemalteca - Gurú

¿Eres una persona soñadora, que tiene muchas metas pero que le da miedo emprender algo nuevo o diferente? Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de una joven emprendedora y exitosa guatemalteca que está haciendo que las cosas pasen, que se atrevió innovar  y ahora está haciendo realidad un sueño. Si ella lo ha logrado tú también lo puedes hacer.

Thelma Dávila, estudiante de arquitectura, guatemalteca y con 26 años de edad. Tenía un talento oculto y por medio de un curso en la universidad descubrió que le gustaba el diseño de modas. Empezó a ejecutar varios diseños, combinar colores y texturas. Actualmente podemos ver que sus diseños son únicos y muy especiales.

Una persona que está marcando el paso y haciendo la diferencia - Gurú

Todo inicio lleva un proceso, pero eso no la detuvo y siguió diseñando diferentes tipos de carteras. Cuando formó su empresa únicamente dos personas la apoyaban con la elaboración de dichos productos. Por el crecimiento tan fuerte que ha tenido ahora son cinco las personas que trabajan junto a ella. Thelma crea una variedad de bolsas con tela de trajes típicos guatemaltecos perfeccionados con cuero o cuerina.

Además de bolsas a Thelma también le gusta confeccionar accesorios como:

-Collares
-Pulseras (Combina las pulseras con tela típica, las forra o en ocasiones las va tejiendo para colocarles un dije)
-Carteras
-Billeteras
-Mochilas

Además de bolsas a Thelma también le gusta confecciona accesorios  - Gurú

Thelma ha logrado culminar con varias metas que se ha propuesto, es una mujer que sigue luchando, trabajando y no se da por vencida a pesar de las pruebas que pueda presentarle la vida. Dentro de sus planes a largo plazo quiere ofrecer ayuda a personas de escasos recursos. Siempre está pensando en más allá  y como crecer como persona.

“Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.” Steve Jobs. Lucha por tus sueños. ¿Rendirte? Ni lo sueñes, plasma esa idea que tienes y hazla realidad cueste lo que cuesta, al final valdrá la pena todo el esfuerzo que realices.

Visita: thelmadavila.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar