Actualidad - OCTUBRE 05 DE 2016

UN EVENTO DE MUJERES PARA MUJERES

Dedicado para todas las mujeres para que puedan aprender sobre temas importantes para ellas - Gurú

¿Quieres saber de qué se trata  31:10 Conference? 31:10 Conference retará a las mujeres para que superen los esquemas y posibilidades del área personal, relacional, ministerial y social de su vida. Ciudad Gurú quiere invitar a todas las mujeres para puedan asistir a este gran evento y pasar un tiempo solo entre chicas.

El valor que posee una mujer inicia por ella misma, no por las demás personas. Ellas deben aprender a amarse a sí mismas y darse cuenta que no necesitan de alguien más para poder ser felices. Tienen que ser felices primero para poder compartir esa felicidad con alguien más. Hay muchas personas en todo el mundo que día a día tienen pensamiento negativos sobre ellas, sus capacidades, sueños  por lo que no pueden ver ese valor que tienen.

Es por eso que este taller ayudará a cada mujer a poder crecer y entender que son capaces de soñar,  luchar por eso que tanto quieren y se han propuesto en la vida. Tú vales mucho como mujer, madre, esposa o hija. No te dejes derribar cuando las palabras ofensivas despedacen tu corazón, no lo permitas, que nada ni nadie te diga lo que debes o no debes hacer, ya que tú eres capaz de mucho pero depende de ti romper esas excusas para poder avanzar.

No te pierdas cada plenaria y  taller específicamente pensado para ti.  Si aún no has comprado tus entradas aún estás a tiempo para hacerlo. Si eres un chico que está leyendo esta nota, invita a tu hermana, mamá, prima, novia, esposa, etc. A estos talleres. Sin duda alguna marcará un antes y un después en cada área de su vida. 

marcará un antes y un después en cada área de vida de cada mujer - Gurú

Un evento de mujeres para mujeres guatemaltecas ¡No te lo puedes perder!

Lugar:
Casa de Dios, Fraijanes

Fecha:
Viernes 7 Octubre

Horario:
16:00 horas

Precio:
ADMISIÓN Q95.00

Compra tus entradas: Todoticket.com
Visita: 31:10

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar