Actualidad - OCTUBRE 13 DE 2016

CUIDEMOS JUNTOS EL MEDIO AMBIENTE

Siento ocho, ecología local para toda la familia- Gurú

¿Eres una persona que le gusta proteger el medio ambiente? No dejes de leer esta nota, porque hoy en Ciudad Gurú queremos recomendarte una empresa  dedicada plenamente a la venta de artículos que son 100% promovidos con materias primas naturales.

Su nombre es “Siento 8 Ecología Local” surge por la necesidad de elecciones ecológicos en productos que son consumidos con frecuencia, y el objetivo primordial de esta empresa es que reduzca el impacto en el mundo. Brindan un escenario de desarrollo para emprendimiento ecológicos, incidiendo en un mercado específico como un conjunto de personas innovadoras que prometen soluciones éticas y comprometidas a la problemática ecológica existente.

Todo proyecto surge de una idea que, por varias razones, provoca en una o más personas el interés de emprender un nuevo vuelo con el objetivo de hacer realidad dicha representación.La empresaria y dueña de Siento 8 es de origen griego pero que reside en Guatemala y decidió emprender un proyecto único en nuestro país que pudiera sensibilizar a las personas a cuidar el medio ambiente. 

Guatemala necesita de personas que se pongan a la brecha por hacer de un mejor país - Gurú

Es una empresa muy diferente y demasiado original que busca satisfacer al cliente pero con productos naturales y que no sean tóxicos. Es una empresa que ha jugado un gran papel por la particularidad en su servicio y en los productos que brinda. Acá no se acceden empaques de plásticos, duroport, pvc u otro material que dañe el medio ambiente.

Siento 8, elabora una gran variedad de productos como:

-Productos para el cuidado personal
-Alimentación saludable
-Artículos para mascotas
-Elementos decorativos

¡No dejes de visitar esta tienda, sorprenderte de todos los maravillosos productos que encontrarás y serás parte del cuidado hacia un mundo mejor y más natural!

Lugar:
Antiguo TEC, 4 Grados Norte

Visita: Siento 8 Ecología Local

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar