Actualidad - OCTUBRE 27 DE 2016

CERTAMEN DE BELLEZA DE SEÑORA GUATEMALA 2016

Un certamen de belleza para elegir a la señora más bella de Guatemala - Gurú

Ciudad Gurú fue invitada a la conferencia de Prensa en el Hotel Raddison de  un Certamen de Belleza muy conocido acá en Guatemala; el cual lleva varios años  destacando la hermosura de muchas mujeres. Hoy queremos mostrarte quienes son las candidatas oficiales de Mrs. Guatemala 2016.

Mrs. Guatemala, es un Certamen de Belleza que reúne a  las mujeres casadas más bellas y con hijos de nuestro país. Su principal objetivo es destacar el valor y la belleza de la mujer guatemalteca establecida en principios e integridad familiar.

Señora Guatemala inicia una nueva edición donde participarán varias delegadas de distintos puntos del país. No hay edad para poder cumplir un sueño o meta en la vida, es por esa razón que se realiza este tipo de actividades en Guatemala y en el mundo entero. 

Señora Guatemala inicia una nueva edición donde participarán mamás, amas de casa y profesionales - Gurú

Durante dos meses las candidatas son preparadas en la Academia Oficial de Señora Guatemala, donde se comparten talleres de expresión, modelaje, desarrollo escénico y corporal, oratoria, métodos de televisión, talleres participativos, etiqueta y protocolo. Con el fin de formar participantes de talla internacional. Las candidatas son señoras, profesionales y amas de casa, las edades para poder participar es de 20 a 55 años.

Este año el lema del certamen es “El poder de los sueños pueden cambiar al mundo”. Para poder inspirar a que todos podemos soñar y lograr todo eso que siempre hemos querido. El querer es poder y cuando se deja de soñar, simplemente se deja de vivir. La ganadora se convierte en la embajadora de Guatemala ante el mundo, además de ganar ciertos premios, obtiene una experiencia insuperable que le cambia la vida, convirtiéndose en la señora más bella del país. 

El poder de los sueños pueden cambiar al mundo - Gurú

El Presidente y Productor General de Señora Guatemala, el Licenciado Gadiel Álvarez expreso: “Una de las mejores coronas del mundo han sido realizadas en Venezuela por George Wittels. Mrs. Guatemala desea dar lo mejor a sus candidatas por lo que contactó al creador de algunas de las coronas de Miss Venezuela, Miss Latina y Miss Universo. Se aliaron para poder hacer una corona totalmente exclusiva para este certamen que tiene oro de 18 kilates, jade, una serie de piedras preciosas. Está inspirada en Guatemala (en sus océanos, en el cielo, en lo verde de sus montañas, en su flora y fauna)”. Un diseño único y especial, sigue pendiente de más detalles que acá en Ciudad Gurú te daremos a conocer la Corona oficial de Mrs. Guatemala 2016.

La gran final de este Show de Belleza será:

Fecha:
Sábado 26 de noviembre

Horario:
19:30 horas

Lugar:
Teatro de autonomía en el Centro Cívico de la Ciudad de Guatemala.

Visita: Señora Guatemala

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar