Actualidad - AGOSTO 23 DE 2016

POKÉMON XY & Z: INFORMA CONTINUIDAD DEL ANIME POKÉMON XY EN JAPÓN

La revista japonesa adelantó varios detalles de lo que viene para Pokemon Go - Gurú

La fiebre del contexto ampliado, propagado de la mano del juego Pokemon Go, se ha prolongado por muchos lugares alrededor del mundo, pero esto es únicamente  el informe de la tecnología que está por estallar en varias secciones. Si tú eres de las personas que seguidor y estas dentro de esta fiebre de Pokemon Go no dejes de leer que te va interesar demasiado.

Se recomienda no brindar datos personales a ninguna persona que no esté afín con Pokemon GO. Únicamente se pueden establecer pokeparadas en el sitio oficial de Pokemon GO, en este preciso momento está deshabilitado, así que ojo con esto. Impide compartir información personal con sitios y personas que prometan colocar Pokeparadas.

Un nuevo desenlace llamado Pokemon XY & ZQUE seguirá trayendo seguidores - Gurú

Una de las noticias más significativas que reveló la revista Coroco, en Japón, La Serie Pokémon XY conquistará una desenlace llamado Pokémon XY & Zque iniciará el 29 de octubre, luego de que se estrene el cuarto especial de Megaevoluciones (Mega Evolution Act IV). Dentro de los detalles revelados en el poster oficial, existen posibles spoilers de lo que sucederá. Por ejemplo: el Frogadier de Ash progresará en Greninja, pero inexplicablemente se logra percibir a Greninja con colores similares al vestuario de Ash. La revista no ha brindado más información de lo que pasará realmente.

Otro punto que dio a conocer la revista Coroco,  que Pokémon tendrá muchas formas, el Zygarde que se observa en los juegos X/Y y RO/ZA de Nintendo 3DS es un pokémon con fuerza al 50% y es llamado Zygarde 50% Forme, tendrá una perfil similar a la un perro, ya que es un Zygarde al 10% y es llamado Zygarde 10% Forme, con una dentadura afilada y gran rapidez.

Personajes que han cambiado al mundo con una aplicación en el celular - Gurú

Dentro del poster se muestra que el Noibat de Ash progresa a Noivern, surge un Mega Sceptile y salen Alan y Lysandre que exclusivamente se lograban ver en los exclusivos de las Megaevoluciones.  Una de las razones por las que los interesados persiguen a estos personajes en Pokémon GO es para combatir o luchar. Actualmente, no se puede combatir con Pokémon salvajes o de representación online, pero es algo que los usuarios esperen que suceda con las actualizaciones. Dentro de poco tiempo verás a personas luchando con sus Pokémon alrededor de la ciudad y del mundo.

Seguiremos brindando más información, así que sigue pendiente de todo lo nuevo que se viene para Pokemon Go y sus seguidores.

 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar