Actualidad - JULIO 14 DE 2016

TEATRO GUATEMALTECO: "TRUFFALDINO"

Truffaldino una obra divertida en Guatemala - Gurú

Si no tienes idea que hacer en tus fines de semana en este mes de Julio, acá en Ciudad Gurú te daremos una opción. Si te gusta el teatro, es momento de descubrir cosas diferentes y sorprenderte del talento chapín que hay en tu país. La Fábrica de Microobios exhibe una obra divertida de teatro “Truffaldino”, todos los domingos en el Teatro Dick Smith.

Esta obra de teatro es muy cómica, el trama gira alrededor de una pareja que está comprometida y empiezan a tener ciertos conflictos, pero todo empieza a cambiar cuándo uno de los ex-novios de la pareja decide aparecer en sus vidas, y es ahí donde aparece este gran personaje "Truffaldino” que al verlo actuar no pararás de reír con cada ocurrencia que tiene.  Así que ven a disfrutar de esta gran obra teatral. 

Teatro clásico en Guatemala ubicado en el centro de la ciudad - Gurú

Esta es la tercera vez que se realiza la obra en nuestro país. La primera vez que ofrecieron este espectáculo fue mostrada por Alvarado en 4 Grados Norte, en el año 2004, cuando el estudiaba en la Facultad de Teatro de Veracruz. En esta ocasión, la obra es presentada con un elenco 100% guatemalteco.

Teatro Iga en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala - Gurú

Un espectáculo divertido, lleno de ocurrencias por parte de los personajes. En el centro de la ciudad de Guatemala existen muchas formas de poder pasarla bien, no vayas sólo, ve acompaño de tus mejores amigos, familia o con tu pareja. Te sorprenderás del talento guatemalteco y de la calidad de esta obra.

Funciones: 3, 10, 17, 24 y 31 julio de 2016
Hora: 5:00 PM
Pre-venta online: Q.100.
Taquilla: Q.130. Boletos a la venta en Culturales IGA,  
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)

o visita: www.iga.edu.com


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar