Actualidad - OCTUBRE 21 DE 2016

LA INNOVADORA CONSOLA PORTÁTIL DE NINTENDO

Detalles de este nueva consola que traerá muchas sorpresas para todos fanáticos de los videojuegos - Gurú

¿Estás listo para saber más del nuevo Nintendo y empezar a divertirte con este aparatito? Finalmente Nintendo ha revelado su nueva consola llamada “Nintendo Switch” que inicialmente poseía el nombre de NX. Hoy en Ciudad Gurú queremos darte algunos detalles sobre esta nueva consola.

-Se trata de una consola portátil y completamente cómoda. Donde podrás jugar en cualquier lugar como si fuera una Tablet o si deseas, la podrás conectar a una televisión y poder jugar en tu casa totalmente relajado.

-Nintendo Switch se lanzará en el mercado en marzo del 2017, aún no se sabe el día puntual de su lanzamiento.

-Este Nintendo trae dos controles portátiles llamados Joy-Con. Este nuevo aparato pretende con romper con todo lo tradicional y decidió innovar para que puedas disfrutar en cualquier lugar e instante. Muchas personas se han preguntado ¿Este Nintendo Switch superará al PS4 y XBOX One? Nintendo ha manifiesto que tienen a 500 ingenieros trabajando en ello para poder superar tus expectativas y que te sorprendas con el resultado. 

-En el vídeo oficial, Nintendo no ha proporcionado ningún detalle acerca del hardware, pero han dicho que la pantalla portátil será de alta definición para poseer un estilo único y recomendable.

-La consola manejará ciertos cartuchos, similares a los del Nintendo DS. Lo que te garantiza ciertas ventajas en cuanto a su durabilidad y seguridad.

-La seguridad que te ofrecen, no es únicamente física. Su principal objetivo es que no puedan piratearlo brindado un sistema de protección anticopia.

¡Sigue pendiente y entérate de más detalles acá en Ciudad Gurú!

Visita: Nintendo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar