Actualidad - SEPTIEMBRE 07 DE 2016

LA NIÑA ALMENDRA DEJANDO HUELLA

La Niña Almendra, es una DJ muy reconocida a nivel nacional e internacional - Gurú

En Ciudad Gurú estamos hablando de ciertos emprendedores guatemaltecos. “La Niña Almendra” es una DJ guatemalteca que nació en la Ciudad de Guatemala, es una profesional, emprendedora y DJ. El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad. Existen tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó ¿Qué tipo de persona eres tú?

Emprender no es ni una ciencia ni un arte, es una práctica. Esto es lo que hace La Niña Almendra a diario; pone en práctica sus destrezas, lucha por esos sueños y por cada meta que tiene en la vida. Esta gran artista ha pasado por distintos métodos correspondidos al arte como: teatro, el canto, la danza y la batería. Nunca debatió si era correcto o no realizar una carrera dominada especialmente por los hombres, ella quiso ser DJ y lo hizo. Es un ejemplo de que si tienes claro lo que quieres, no sólo lo soñarás lo harás realidad. 

Ella quiso ser DJ y lo hizo, un ejemplo a seguir - Gurú

Es una artista guatemalteca muy reconocida por todo lo que ha hecho, en el año 2003 fue invitada a participar como baterista en el Tren de Luz, banda del vocalista de Alux Nahual y Álvaro Aguilar. Además de tocar la batería, contribuyó en las percusiones menores y coros. Ha viajado a varios de Centro América para presentar su música. Varios años después de haber sacado una carrera universitaria, la música regresa a su vida en representación de “beats” mediante “moombahton”.

El nombre real de esta gran DJ ha sido un gran misterio para sus fans, comparte únicamente sus iniciales como “L.Q”. La Niña Almendra es una persona muy soñadora; siempre le gusta estar innovando, probando cosas nuevas, también, se caracteriza por utilizar un estilo diferente lleno de color.  L.Q es una chapina que ha ido afinando e innovando sus habilidades y pasiones para poder desenvolverse cada día con pasión y profesionalismo. Cada día esta DJ  origina su propio ritmo electrónico distinguido como “Ripio”. Se ha destacado en el país como un gran talento y orgullo nacional. 

 La Niña Almendra es una persona muy soñadora que sabe lo que quiere - Gurú

Recientemente participó en el Festival Antigua, el Festival hispano de creatividad más grande y también estará en el Fashion Show de la Revista Amiga ¡Apoyemos cada día a esos talentos chapines que ponen en alto a nuestra bella Guatemala!

Visita su página web: www.lnanoise.com

Facebook: La Niña Almendra

Imágenes de Página Oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar