Actualidad - AGOSTO 10 DE 2016

JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Guatemaltecos e Internacionales dando lo mejor de sí en estos Juegos Olímpicos - Gurú

En Ciudad Gurú queremos darte los últimos detalles de los Juegos Olímpicos en Rio 2016. Empezaremos por nuestro talento nacional, cada día están haciendo un trabajo excelente y muy profesional. Como guatemaltecos nos sentimos muy orgullosos de tener grandes deportistas que trabajan con pasión y que dan lo mejor de ellos siempre.

-Los hermanos guatemaltecos Herbert Brol y Enrique Brol, terminaron su participación con excelencia en la disciplina de Tiro en la modalidad de Doble Foso, en la que participaron a los mejores en estos Juegos Olímpicos. Enrique Brol finaliza décimo lugar en el doble foso. Ambos vivieron su primera experiencia olímpica. Enrique Brol, medallista de bronce en Toronto se quedó a dos platos para poder entrar a las semifinales en la pelea de dichas medallas, después de las cinco rondas donde sumó 133 puntos. Por otro lado, Hebert, campeón panamericano en Toronto, terminó en el vigésimo lugar en la categorización con 116 platos.

Deportistas que hacen con pasión y profesionalismo su trabajo en Río 2016 - Gurú

-El velerista guatemalteco, Juan Maegli se encuentra entre los 10 mejores de la clase láser de los Juegos Olímpicos, cada día se esfuerza más y ayer lo consiguió mejo. Sigue batallando para lograr los primeros puestos. Los resultados le permitieron a Juan Megli, tachar el puesto 18 del día lunes y ubicarse en décimo lugar en la categorización general.  Su objetivo es seguir esforzándose para quedar entre los primeros 10 y disputar la “medals race” proyectada para el próximo domingo.

-Erick Barrondo, atleta guatemalteco,  está listo para dar lo mejor de el en estos Juegos Olímpicos. El atleta llegó a Río junto con su entrenador, el polaco Bohdan Bulakowski y su compañero de marcha José Raymundo para participar en la prueba de 20 kilómetros de marcha el próximo viernes 12 de agosto y el 19 de agosto en los 50 kilómetros. 

Cada persona está poniendo en alto su país haciendo presentaciones con excelencia - Gurú

-Michael Phelps, más conocido como “el tiburón”. Llegó a la a la cifra de 21 medallas olímpicas de oro al haber ganado ayer martes los 200 metros estilo libre. Este estadounidense estableció 1:56.36 minutos en la prueba individual y resistió contra el japonés Masato Sakai. Un estadounidense que está marcando historia del olimpismo por sus 25 medallas de oro, plata y oro.

-La gimnasta estadunidense Simone Biles, conquistó ayer el oro olímpico por equipos en Río 2016. Un momento mágico e inolvidable para Estados Unidos, ya que están marcando el paso en estos Juegos Olímpicos. Una muestra del trabajo y práctica diaria que realizan, se está viendo reflejando en sus presentaciones.

Más adelante seguiremos con más detalles para contarte acerca de los chapines en estos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ciudad Gurú quiere mantenerte informado con lo mejor de este gran evento internacional.

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar