Actualidad - Publicado 09/MAR/2017

WEDDINGS OF A LIFETIME WITH I DO, GUATEMALA

Profesionales que harán de una boda de ensueño especialmente para ti, Gurú

¿Te vas a casar o conoces a alguien que dará este gran paso y aún no ha escogido el lugar?  Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de “I Do, Guatemala” un destino totalmente profesional ubicado en Guatemala, que se dedica exclusivamente a la propia planificación de bodas de destino. ¿Estás listo para tener una boda de ensueño?

Cuentan con  equipo de coordinadores de bodas profesionales multilingüe y multicultural que su principal objetivo es planificar extraordinarias bodas en los lugar más hermosos de Guatemala. Como empresa desean crear bodas extraordinarias e inolvidables, sin tener que gastar una fortuna en todo el proceso. Es para todo los extranjeros que quieran casarse en Guatemala o para los guatemaltecos que pretendan casarse fuera de la Ciudad.

Las Bodas de destino no se tratan únicamente sobre el evento en sí, sino también sobre la experiencia espectacular que deje en el corazón de cada novio y novia. ¿Sabías que I Do, Guatemala piensa que nuestro país es el mejor lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida? Valoremos y disfrutemos esas bellezas naturales que posee nuestro nuestra linda Guatemala.

Bodas de destino 1, Gurú
Bodas de destino 2, Gurú
Bodas de destino 3, Gurú
Bodas de destino 4, Gurú
Bodas de destino 5, Gurú
Bodas de destino 6, Gurú
Bodas de destino 7, Gurú
Bodas de destino 8, Gurú
Bodas de destino 9, Gurú

I Do, Guatemala te ofrece:

-Bodas de destino en La Antigua Guatemala

-Bodas de destino Panajachel

-Bodas de destino Tikal

-Fiestas mágicas

-Coordinadores

-Counsiling

-Planificadores de bodas

¿Por qué La Antigua Guatemala? 

Te ofrece un aspecto único de nuestro país; ya que cada muro, cada puerta, cada ruina, cada balcón, cada camino empedrado podrían contarnos una historia que nos ha marcado. Y no se queda ahí, está rodeado de maravillosos paisajes y un clima formidableEsta hermosa ciudad ha sido establecida como la tercera capital de Guatemala, por lo que fue declarada “Patrimonio Cultural”.

Tenemos una y mil razones para estar agradecidos y disfrutar de cada rincón de este bello lugar. Como su nombre lo indica, esta ciudad es precisamente La Antigua Guatemala, allí estuvo la capital del reino en los tiempos de la colonia española. Podrás estar rodeado de volcanes activos (algunos), que realmente es un entorno precioso. Y es aquí donde entra I Do, Guatemala… Con su el romance, los volcanes, las numerosas ruinas, las vistas fabulosas. Cada uno de estos detalles suma para ofrecer el lugar ideal para celebrar una boda verdaderamente romántica.

Existen una y mil razones para estar agradecidos y disfrutar de cada rincón de este país, Gurú

¿Por qué El Lago de Atitlán?  ¿Alguna vez has considerado este bello lugar para tu boda?

Este Lago, es uno de los sitios turísticos de Guatemala más visitados por los guatemaltecos y extranjeros. Está rodeado de tres volcanes hermosos que son: Atitlán, San Pedro Tolimán. Te enamorarás de ese paisaje tan maravilloso que lo convierte en una joya natural. ¿Sabías que sus aguas son de gran pureza, logrando niveles del 99% en las partes centrales del lago? Muchas novias y novios han sido cautivados por el encanto seductor alrededor del lago de Atitlán y han decidido tener su boda de destino existe y la solicitud de organizar para ellos. 

¿Por qué Tikal? 

Imagine a sus invitados admirando estas ruinas increíbles. Pueden venir a  tu boda y luego organizar un viaje para ir a visitar Tikal. ¿No es tentador? El Parque Tikal es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la civilización maya precolombina, está situado en el departamento de Petén en Guatemala. 

Así que... ¿Cuándo es la fecha? ¡No la pienses más y realiza tu boda con I Do, Guatemala!

Visita su FanPage: I Do, Guatemala

O su página web  weddingsinguatemala.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar