Actualidad - NOVIEMBRE 22 DE 2016

GUATEMALTECOS EXTRAORDINARIOS

Guatemaltecos Extraordinarios marcando el paso y siendo ejemplo - Gurú

¿Sabías que ayudar a los demás es que como ayudarte a ti mismo? Cuando hacemos eso y damos sin recibir algo cambio, grandes cosas empiezan a pasar en nuestra vida. Ciudad Gurú quiere hablarte de una asociación sin fines de lucro, que trabaja con familias y jóvenes que se ubican en el basurero de la zona 3 y que viven en lugares de alto riesgo en Guatemala.

Se trata de “Guatemaltecos Extraordinarios”, el principal objetivo que tienen es desarrollar un método de Sanación y Superación personificada para cada una de estas personas. Perdonar y sanar nuestra alma es algo primordial para poder disfrutar de la vida. Personas comunes y corrientes que se unen con mismo propósito, ayudar al ser humano, conocer sus necesidades y darle seguimiento para mejorar su estilo de vida.

El principal objetivo que tienen es desarrollar un método de Sanación y Superación - Gurú

Muchas veces lo que necesita un niño, joven o incluso un adulto, es tiempo, que le des importancia y le expreses lo que vale. Él o ella puedan sentir la confianza para abrirte su corazón y así trabajar en sus corazones, sus heridas, problemas, etc. Guatemaltecos Extraordinarios, recorren comunidades colaborando y trabajando con ellos para que logren avanzar y ser alguien en la vida.

Esta asociación trabaja la sanación y todo el proceso de superación. El objetivo, es que puedan dejar todo el miedo, dolor, frustración y pasado atrás. De esa forma poder expresar lo que en realidad les gusta, les apasiona, teniendo un nuevo comienzo,  sintiéndose plenos y felices con ese progreso.

¡Seamos una generación diferente que busque hacer de Guatemala, un mejor país!

Para más información visita: Pasos extraordinarios 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar