Actualidad - OCTUBRE 21 DE 2016

CELEBRA A LO GRANDE TU GRADUACIÓN

Es momento que celebres a lo grande tu graduación y reserves con anticipación tu lugar - Gurú

La graduación, es uno de los acontecimientos más significativos en la vida de una persona. Marca el comienzo de una nueva etapa, una aventura donde conocerás a otras personas y disfrutarás de experiencias únicas e inolvidables.

Un evento tan importante como este, necesita una festividad igual de increíble. Acá en Ciudad Gurú te daremos varias opciones para que puedas celebrar tu graduación a lo grande. Recuerda que las memorias se unen con las risas que durarán para siempre en tu mente y corazón.

El instante de la graduación no debería estar plasmado únicamente en fotos, brindis y en títulos. Tienes que hacer de este día un gran momento de celebración por todo el esfuerzo que has hecho y alegrarte con toda tu familia y amigos.

El instante de la graduación no debería estar plasmado únicamente en fotos sino en el corazón - Gurú

Se debe tener en cuenta que la época de graduaciones se aproxima por lo que es recomendable ver tu reservación, así que toma nota con estos lugares:

LA CAYAYA

Es un lugar muy excepcional y diferente. Rodeado de naturaleza con bellos jardines que te ofrecerán el mejor contexto para tu graduación. Es una granja que posee varias áreas verdes para adaptar las recepciones al aire libre. Está ubicada en el kilómetro 25.5 Carretera a El Salvador

Visita: La Cayaya

HACIENDA VALDEMOSA

Si te gustan los jardines, Hacienda Valdemosa es la ideal. Te ofrece un jardín impresionante para hacer eventos al aire libre, rodeado de árboles y una vista espectacular. Ubicado en el Km. 29 en San Lucas Sacatepéquez a 1 Km. del Vivero el Paraíso ofrece.

Visita: Hacienda Valdemosa

Lugares impresionantes para poder celebrar a lo grande las graduaciones o cualquier otro evento - Gurú

CASA TECPÁN

La decoración perfecta que te da este lugar es su bella naturaleza, acá predomina la hermosura natural. Podrás disfrutar de un clima increíble, respirar aire puro, experimentar una paz inexplicable y mucha vegetación. Acá te olvidarás del estrés y el caos de la ciudad. Tu evento será único y demasiado especial. Ubicado en el Km.31.5 Carretera a Antigua Guatemala Sacatepéquez, Guatemala.

Visita: Casa Tecpán

 

HACIENDA SANTO TOMÁS 

Hacienda Santo Tomás te ofrece unos maravillosos jardines con amplio parqueo para todos tus invitados. Acá podrás disfrutar de un evento impresionante y lograrás seguir la diversión en La Antigua Guatemala que queda muy cerca de esta hacienda. Ubicada en el km 34.5 Santo Tomas Milpas Altas, Sacatepéquez, Guatemala.

Visita: Hacienda Santo Tomás

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar