Actualidad - NOVIEMBRE 11 DE 2016

TRUCOS PARA ENVIAR GIFS POR WHATSAPP

Una nueva actualización para Whatsapp está causando sensación a todos sus usuarios - Gurú

Ciudad Gurú quiere hablarte de la más reciente actualización de whatsapp para iOS que está causando sensación y alegrías a muchos de los usuarios que poseen un iPhone.¿Sabías que ya puedes enviar y recibir GIFs en tu celular? Esto lo podían hacer únicamente los Android, así que de ahora en adelante podrás disfrutar aún más tus conversaciones.

Algunos usuarios de Apple ya están disfrutando de este nuevo método. Acá te daremos varias formas de como enviar tus GIFs en WhatsApp de una forma fácil y rápida. ¿Estás listo?

Métodos fáciles y rápidos para enviar GIFs a tus contactos de WhatsApp - Gurú

Copiar y pegar:

Esta es la representación más fácil de poder hacerlo. Si te encuentras navegando con tu celular y te llama la atención un GIF entretenido que quieras compartir con tus amigos de WhatsApp; únicamente tienes que darle click a la imagen y deslizar hacia arriba. Inmediatamente te aparecerán dos de opciones de copiar y guardar imagen. Primero copia y luego pega en tus conversaciones. Te preguntarás ¿Sólo así tengo que hacerlo? Si, así de rápido y fácil es.  

En Giphy.com

Otra opción es ingresar a este gran buscador que ese especializa en GIFs y encontrarás una gran variedad de imágenes animadas. Escribe palabras claves para que te salga lo que tú desees. Un dato interesante es que el GIF podrás editarlo, es decir, acortar la imagen, añadir un emoji, recortar la imagen, etc.

¡Ahora sí! Disfrutemos juntos de esos GIFs divertidos con nuestros amigos de WhatsApp.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar