Actualidad - JULIO 25 DE 2016

FUNDECÁN, CORRIENDO POR AMOR

Conviértete en un ángel, corre por amor a la vida y apoya a estas mujeres - Gurú

FUNDECÁN, Función de Amigos Contra el Cáncer, es una identidad que busca instruir y ofrecer tratamientos preventivos a la mayor parte de la población guatemalteca. El objetivo primordial que tienen, es hacer consciencia de poder descubrir y tratar esta enfermedad a tiempo; recordando que la mujer es el eje central de una familia y es significativo que ellas mismas protejan su vida haciéndose exámenes de este tipo.

Fundecán, junto a su patrocinador oficial de este año 2016, Agua Pura Salvavidas invitan a todos los guatemaltecos a ser parte de esta sexta carrera Fundecán y poder convertirse en esos ángeles que correrán por amor a la vida. No te pierdas la oportunidad de apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Lo que se busca con esta carrera, es recaudar fondos para cada uno de los procedimientos y tratamientos de miles de mujeres de escasos recursos que padecen de esta terrible enfermedad. “Si la vida te da razones para llorar, demuéstrale que tienes razones para sonreír”,  conviértete en ser ese agente de cambio y de apoyo para esas personas que necesitan de ti.

Una de las imágenes y frases que Fundecán está utilizando, son un par de alas de ángeles. "No sólo en el cielo hay ángeles, también hay ángeles que pueden salvar vidas". En esta carrera podemos ser esas personas que ellas ven como ángeles y ayudarlas a poder recibir esos tratamientos o medicamentos que tanto requieren. Será un circuito  que se llevará a cabo este mes de julio en la Reforma, dando la apertura a las 8:00 de la mañana. Un evento que no te puedes perder ya que poseerá dos carreras. Tu escogerás la que más te convenga en cuánto a distancia.

Corriendo por amor a la vida y siendo uno solo como guatemaltecos - Gurú

Habrá carrera 5K, 10K, calentamiento de zumba, actividades para niños y niñas, un ambiente de total festejo para celebrar a estar mujeres y que puedan sentir que estás ahí para ellas. Es tiempo que como guatemaltecos nos unamos, seamos uno solo y apoyemos a estas personas.

El circuito será en  Avenida la Reforma, poseerá como salida y meta el Obelisco.Con el apoyo de Agua Salvavidas y la Fundación de amigos contra el Cáncer, la competencia será este domingo 31 de julio de 2016. No te quedes sin apoyar esta gran causa.

Fecha:
31 de julio

Hora:
8:00 am

Precios:
-10K Q100.00
-5K Q80.00

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar