Actualidad - JULIO 21 DE 2016

Festival de Antigua, marca la diferencia en cuánto a la creatividad e innovación, un evento que revoluciona tu mente

Ya se lanzó oficialmente la fecha para este gran festival que es catalogado como “El festival hispano de creatividad más impresionante”. No te lo puedes perder por nada del mundo, estará lleno de sorpresas. En sus redes sociales ya confirmaron que será el 2 y 3 de Septiembre de 2016.  El festival de Antigua es la conmemoración de la creatividad en Latinoamérica, en el que se incitan cambios para que los mejores talentos se relacionen, refresquen e innoven sus ideas. 

En este evento podrás encontrar conferencias, talleres, intercambios y premios Jade. La Unión Guatemalteca de Agencia de Publicidad (UGAP), ha lanzado la convocatoria a poder participar en la décima segunda edición de Festival de Antigua. El año pasado participaron más de mil 500 personas y una categoría en sus Premios Jade en respuesta a las nuevas tendencias mundiales. Este año 2016 esperan superar las expectativas de la creación de la publicidad.

El evento más esperado por todos los creativos guatemaltecos en publicidad - Gurú

Es uno de los eventos más transcendentales e impactantes que existen en Guatemala respecto a la publicidad y creatividad, en esta ocasión destacarán personalidades de Facebook, Google, Dowtown Records, Drapling Desings, y muchos más. Si eres una persona que le encanta estar innovando, aprender algo nuevo para hacer crecer tu empresa o simplemente abrir tu mente a esta nueva era.

Los premios Jade es algo importante en este festival. Dentro de las categorías de este año están: Medios, Mobile, Impresos, Exterior, Cyber, Mercadeo Directo, Cine/TV, Diseño, Cyber, Promociones & Activaciones, Relaciones Públicas y Radio. OJO con esto, tienes hasta el 24 de agosto de 2016 para poder inscribirte a los Premios Jade. Esta premiación se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, concluyendo con una maravillosa fiesta de cierre.

En Santo Domingo El Cerro es donde se realizará este maravilloso Fetival de Antigua, esperado por talento nacional e internacional - Gurú

Algunos de los jurados que evaluarán la creatividad publicitaria este año estarán:director general creativo de Leo Burnett México, Chief Creative Office de Ogilvy Brasil, presidente de Ginkgo Mullen Lowe en Uruguay, Gabriel Román, Daniel Pallares, Claudio Lima y el director general creativo de Leo Brunett México.

El presidente del Festival Antigua, Guillermo Martínez dio a conocer en una entrevista a medios de comunicación acá en Guatemala que la modificación contiene una Media Lab, con conferencias determinadas y especializadas en medios. “el mundo ha cambiado y la forma de contactar a un cliente también”, indicó el presidente. Es clave que podamos captar como se pueden implementar e innovar nuevos medios para llegar a los clientes y generar mayor tráfico.

Así que no te pierdas este gran festival, ven este 2 y 3 de septiembre, en Santo Domingo el Cerro en La Antigua Guatemala. Un evento que revolucionará tu mente y aumentará tu creatividad. Seguiremos dándote más detalles de este evento, ¡Espéralo!

Visita en Facebook: Festival Antigua 

Fotos tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

YENNY KARINA

YENNY KARINA7/28/2016

El del año pasado fue genial, deplano este año estaré mejor!

También te podría interesar