Actualidad - SEPTIEMBRE 25 DE 2015

EN DIVERCITY ENCUENTRA UN DIVERTIDO MUNDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Vive en Divercity Guatemala una gran experiencia- Gurú

Ciudad Gurú te presenta un lugar para que tus hijos, sobrinos, nietos, etc. puedan divertirse y educarse al mismo tiempo, está ubicado  en el centro comercial Pradera Concepción de carretera a El Salvador. Si te interesa sigue leyendo…

Podrán desempeñar actividades como un profesional. Un mundo para soñar pero de una forma divertida lograrán formarse y aprender muchísimo. Es un proyecto donde los más pequeños aprenden jugando a ser grandes.

Es un lugar nunca antes visto en Guatemala, es el primero en su tipo. Este proyecto cuenta con más de 50 atracciones divertidas, innovadoras, coloridas. Disfrutarán de roles y profesiones que les permitirán asumir diferentes desafíos. Roles como bombero, actor, modelo. Profesiones como médico, piloto y veterinario, estas son algunas de las actividades que podrán realizar quienes visiten este lugar.

Divercity Panamá el lugar perfecto para los niños – Gurú

En Divercity, a partir de los tres años hasta los trece años, podrán disfrutar de este nuevo sitio de diversión educativo y lo más interesante que los grandes que podrán ir con amigos del colegio, celebrar su cumpleaños o simplemente poder vivir una mágica experiencia en este bello lugar, situado en la ciudad de Guatemala. 

Puedes visitar: divercity.com.co

Imágenes tomadas de la Fan Page Divercity Guatemala

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar