Actualidad - OCTUBRE 06 DE 2016

“MARCA TU LÍNEA”: SPORTLINE AMÉRICA, GUATEMALA

Evento realizado por Sportline América, Guatemala - Gurú

¿Eres de las personas que les gusta el futbol y te consideras un aficionado del Barca? No dejes de leer esta nota que te va a interesar muchísimo. Ciudad Gurú fue invitado a la conferencia de prensa, donde la nueva indumentaria oficial del FC Barcelona Nike presentó para la temporada 2016-2017, en el que prevalece la camisola que utiliza el primer equipo catalán.

Sportline América, es una cadena de tiendas deportivas, quienes fueron los organizadores de este gran evento. El Gerente General, Mauricio Hirlemann explicó los beneficios y expresó: “las tendencias han cambiado al igual que las exigencias que tiene el atleta y por esa razón Nike elaboró una camiseta que rompió por completo el esquema de una playera para un jugador”. 

 indumentaria oficial del FC Barcelona Nike presentó para la temporada 2016-2017 - Gurú

La versión Vapor Aeroswift:Es el nuevo uniforme del Barca trae consigo lo último en tecnología de Nike. Los logos marchan en material transfer de goma, conservan un corte más preciso y juegan con tejidos en los costados y mangas. Esto manifestará mayor rapidez, aerodinámica y movilidad. Este proceso radica en un distinto evolucionado que adopta una excelente comodidad y flexibilidad. Es 17% más liviano y 50%  más dócil que los anteriores jerseys.

La versión aficionado:Tiene un corte más suelto y agradable para todas las personas aficionadas que deseen adquirir esta camisola. Tiene los logos de Nike y Barcelona bordados. Esta camisola no tiene los detalles adentro de las mangas, pero sí participa el Barca y Senyera en la parte de la espalda. El lienzo es menos liviano, y no trae la tecnología tejida sobre las mangas.

En esta conferencia hubo varias sorpresas y los organizadores citaron a los futbolistas guatemaltecos, Félix Kamiani y Claudio Albizuris del equipo  Municipal, quienes fueron parte del evento y mostraron el uniforme Nike Barca.

el uniforme del Barca trae consigo lo último en tecnología de Nike - Gurú

Jairo Chávez, vocero oficial, brindó información tecnológica de la camiseta y dijo:“contamos con la estampadora oficial de Nike para que todas las personas puedas personificar su camisola, esta se encuentra en la sucursal de Okland Mall para que los aficionados puedan colocarle el nombre de su jugador favorito o el nombre propio de cualquier persona”.

Podrás adquirir esta camisola en todas las tiendas Sportline América, Guatemala y si te estás preguntando el precio, acá te lo dejamos para que puedas comprarlo o la puedas obsequiarlo a esa persona especial que tanto le guste este gran equipo, o hacerte un regalo para ti mismo.

La nueva colección de este equipo se halla disponible en todas las tiendas de Sportline América, situadas en los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall, Portales y Arkadia Shopping Mall.  ¡No dejes de adquirir la camisola oficial y disfruta tus partidos con tu equipo favorito!


Precios de las camisolas:
-Camisola del jugador Q972.95
-Camisola de aficionado Q639.95

Visita: Sportline América, Guatemala

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar