Actualidad - JULIO 29 DE 2016

CONFERENCIA: ¿CÓMO LIDIAR CON LOS ADOLESCENTES DEL SIGLO XXI?

Con una nueva gira de conferencias para ayudar a los adolescenetes del siglo XXI - Gurú

Pilar Sordo es una reconocida psicóloga, conferencista y escritora chilena que se especializó en psicología femenina asociada en el tema a infertilidad, trastornos alimenticios, menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo, sexualidad adolescente y adulta, familia, mujeres y sobre valores. Es una mujer  muy emprendedora que siempre ha buscado ayudar a personas en este tipo de temas por lo que decidió no quedarse únicamente en Chile y salir fuera de su país llevando ese mensaje positivo a familias que necesitaban de ella.

Después del éxito que tuvo acerca de “Viva la diferencia”, Pilar Sordo inaugurará nuevas conferencias acerca de los jóvenes que no quieren crecer o madurar. Los temas que ella desea compartir son las señales acerca de la devoción por los celulares y el dios pantalla hasta la provocación y el compromiso de vivir de manera plena y feliz para que los chicos deseen llegar a ser adultos.

Pilar Sordo se ha convertido en un agente de cambio para muchas mujeres y familias - Gurú

Pilar Sordo, durante cuatro años,  viajó a muchos países de Latinoamérica mencionando las semejantes tres palabras en cada conferencia: “Viva la diferencia”. Actualmente la original Pilar Sordo regresa con nuevas charlas de cómo “desafiar” a los adolescentes del siglo XXI. Es un evento que marcará un antes y un después en la vida de muchas familias que padecen de estos problemas en casa. Es importante que tomemos tiempo para escuchar con más claridad estas charlas.

Una mujer de 44 años que ha ejercido su carrera desde hace 25 años con actitud, soñadora, innovadora, inteligente y un carisma impresionante. Es seguida con admiración por miles de mujeres, Pilar decidió romper las fronteras convirtiéndose en un agente de cambio para su país y América Latina. Tanto el libro como la charla “Viva la diferencia” rompieron record en ventas, es una señal que no te puedes perder esta increíble conferencia.

Con 44 años y 25 años de experiencia Pilar Sordo ha marcado la diferencia a nivel mundial - Gurú

Si ella se atrevió a salir de su zona de confort para ayudar a muchas personas, nosotros podemos hacerlo de igual forma en nuestro país. Ven junto con nosotros a estas charlas para poder ayudar a familias, jóvenes, amigos y toda una sociedad. En tus manos está el ser diferente para formar jóvenes emprendedores y con valores. 

Una conferencia que estará rodeada de anécdotas o testimonios personales y de mucha investigación. Tienes una cita este jueves 11 de agosto en Plaza Krystal, Hotel Vista Real. ¡No te lo puedes perder!

Fecha:Jueves 11 Agosto

Horarios:20:00 hrs.

Facebook: Pilar Sordo
Visita: Todoticket.com

Imágenes tomadas de Internet y página oficial

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar