Actualidad - NOVIEMBRE 09 DE 2016

UNA NUEVA FORMA DE ESTUDIAR MEDICINA

Un colegio diferente con Hospital propio para que los pequeños puedan especializarse - Gurú

¿Estás interesado o conoces a alguien que quiera estudiar medicina desde el colegio? Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte acerca de este Colegio que cuenta con un Hospital propio para que desde pequeños puedan especializarse en esta carrera que tanto aman y les apasiona. Se trata del “Colegio de Medicina Brown´s” que se encuentra en la Ciudad de Guatemala.

-La experiencia educativa que manejan es de alto nivel e impacto para muchas generaciones. El objetivo principal es formar técnicos y profesionales, lo han hecho desde los años ochenta y como institución siguen haciendo que las cosas pasen. Preparan al alumno para asistir a la universidad para que puedan tener mayor rendimiento y ventaja con las demás personas. 

Colegio de Medicina Brown´s, se encuentra en la Ciudad de Guatemala - Gurú

-Otro punto importante es la plataforma virtual que manejan, esto es para poder brindar una educación integral ya que actualmente la tecnología es fundamental para cualquier científico. Se cuenta con un portal virtual para que puedan realizar prácticas tecnológicas.

-Cada uno de los alumnos vive experiencias únicas e inolvidables como asistir a una sala de operaciones y observar los procedimientos quirúrgicos de cada especialidad. Por ejemplo: el contacto directo con el paciente, tomarle los signos vitales, la presión, etc. 

Un colegio que pretende dar a sus alumnos una educación integral y completa - Gurú

Lo que tus hijos, sobrinos, amigos, etc. Podrán estudiar en este colegio, será un Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación Médica. Apoyemos a esos pequeños que desean estudiar este tipo de carreras. Desde ya enséñales que pueden ser agentes de cambio para Guatemala y el mundo entero. Recuerda que nuestro país necesita una generación que se despierte, avance, sea innovadora, trabajadora, soñadora y luchadora.

¡Únicos con Hospital propio!

Lugar:
Colegio de Medicina Brown´s

Dirección:
6ta avenida 7- 05 Zona 3 de Mixco Colonia Nueva Montserrat, Guatemala.

Horario:
7:45 a 14:00 horas

Visita: Colegio de Medicina Brown´s

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar