Actualidad - SEPTIEMBRE 20 DE 2016

UNIDOS PARA TOCAR EL CIELO

Un evento único y diferente para apoyar a una gran institución - Gurú

Hoy Ciudad Gurú se viste de Gala y quiere recomendarte este gran evento que será a beneficio de los niños Coeli, “Centro Ocupacional Especial Laboral Integral”. Toda la recaudación de fondos es para becas de estudiantes de Coeli del año 2017.

En esta institución la juventud con necesidades especiales absorben una formación personificada, en la que experimentan una expresión creativa,  escritura, cocina, lenguaje,  arte, computación básica, y muchas más. Logran desenvolverse con sus propias destrezas y se rodean en el ámbito laboral en Guatemala.

“Centro Ocupacional Especial Laboral Integral” - Gurú

El egresado Coeli será competente e idóneo  de proporcionar sus valores laborales, compartiendo con un equipo de trabajo y tendrá características donde desarrollará sus  fortalezas personales, actuando como una persona normal, satisfecha y feliz dentro de un ambiente social. Son personas que se retan a sí mismos y es importante que nosotros podamos aprender de todos ellos. Para ellos no existen límites porque esas limitaciones están únicamente en nuestra cabeza.

La composición de estos jóvenes florecerá de una buena manera ya que obtendrán materiales especiales de adaptación y armonía con los demás, asimismo les enseñarán la parte espiritual para que puedan tener una mejor vida y relación con su familia. 

Una noche diferente cargada de sorpresas y positivismo - Gurú

No te pierdas este evento, estará cargado de muchísimas sorpresas y serás parte de algo positivo en Guatemala. Los invitados especiales serán: Tavo Bárcenas, Hancer y Ania. ¡Ven a pasar una noche diferente!

Lugar:
Hotel Camino Real, Salón Los Lagos

Fecha:
Jueves 22 Septiembre

Horario:
19:00 horas

Precios:
ADMISIÓN Q300.00

Compra tus entradas: Todoticket.com
Visita: Coeli

Imágenes Página Oficial e Internet

 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar