Actualidad - JULIO 14 DE 2016

BALLET CLÁSICO DE MOSCÚ SOBRE HIELO

Una experiencia diferente en cuánto al ballet clásico - Gurú

En Ciudad Gurú deseamos que todos los guatemaltecos puedan divertirse y pasarla alegre. Es por esa razón que hoy queremos mostrarte este gran evento que llega a Guatemala en los próximos días.

El Lago de los cisnes es uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo y el ballet clásico de Moscú llega por primera vez a nuestro país  este martes 26 de julio a presentarse en el Teatro Lux y dar un espectáculo sobre hielo. Actualmente la mayoría de guatemaltecos estamos buscando actividades diferentes y culturales. Es una buena oportunidad para que disfrutes de una noche única acompañado de alguien especial.

Un espectáculo sobre hielo, único en Guatemala - Gurú

Lo más interesante es que será sobre hielo, este tipo de ballet no se ha visto en nuestro país. Esta obra acontece entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. En Guatemala tenemos una variedad de actividades que podemos hacer para pasarla de lo mejor, disfruta junto con nosotros y no te pierdas este gran espectáculo.

El famoso ballet de Lago de los Cisnes sobre hielo - Gurú

Haz de este martes 26 de julio una noche diferente, sal de la rutina y relájate un rato.  Esta noche también podrás divertirte, soñar y vivir ese asombroso clásico que viene a nuestro país. Es un elenco muy profesional que el objetivo es llevar el mejor espectáculo a cada lugar que se presentan.

Fecha: martes 26 de julio
Horario: 19:30 horas
Localidades:
-PLATEA LATERAL trasera Q250.00
-VIP (PLATEA CENTRAL trasera) Q350.00
-DIAMANETE Q550.00

Para más información puedes visitar: www.todoticket.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar