Actualidad - JULIO 27 DE 2016

2DO. CONGRESO DE FELICIDAD ORGANIZACIONAL

Segundo Congreso de Felicidad Organizacional que será en la Ciudad de Guatemala - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos mostrarte este Segundo Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional, CLAFO Guatemala 2016. Si eres una persona incansable, soñadora, que no se conforma con nada, desea seguir haciendo cosas para crecer como persona, profesional y emprendedor, sigue leyendo que esto es para ti.

Esta novedosa iniciativa de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitas de Argentina llamada CLAFO cuenta con el apoyo de múltiples estructuras locales, nacionales e internacionales. El objetivo primordial que buscan como institución es incentivar a cada persona de una de las tendencias más importantes en cuánto a gestión de personas. Se llama Felicidad Organizacional porque se está estableciendo y desarrollado en un tendencia a nivel mundial, expresando el desplazamiento que poseen las compañías de formar una prosperidad a su personal.

Un Congreso que marcará un antes y un después en la vida de muchos jóvenes emprendedores - Gurú

Grandes compañías a nivel internacional utilizan firmemente en este método. Las nuevas generaciones de jóvenes profesionales están valorando seriamente esta capacidad organizacional. CLAFO posee cuatro importantes ejes temáticos:

-Transformación Humana
-Medición de Felicidad en el trabajo
-Bienestar Corporativo
-Educación y Felicidad 

La motivación se fundamenta en ciertos sucesos que inducen a una persona a producir algunas acciones y a conservar una conducta adecuada hasta obtener y efectuar todos los objetivos planeados. Es por eso que CLAFO busca que las personas puedan desarrollar y emprender con entusiasmo cada cosa que se propongan en la vida.

Un evento que ayudará a miles de personas a nivel mundial a emprender nuevos proyectos - Gurú

CLAFO es un formato de conferencias de primer nivel internacional en dónde participan ClaFers provenientes de diferentes partes del mundo: España, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y muchas más. Estas personas son las que lideran desde sus perspectivas profesionales y académicos esta innovadora predisposición que incluye: Gestión de las nuevas generaciones de jóvenes profesionales; Construcción de un departamento de bienestar corporativo; Transformación humana y claves de éxito: Desafíos locales y regionales para los líderes en la actualidad; y Medición y certificación del valor de las empresas para sus funciones y su entorno.

No puedes perderte este evento, es importante que muchas veces hagamos una pausa en nuestra vida y nos preguntemos ¿Qué estoy haciendo? ¿A dónde quiero llegar con lo que estoy haciendo actualmente? ¿Me siento feliz? Tú eres capaz de alcanzar todo lo que te has propuesto. Y por eso es importante a asistir a este tipo de congresos. Un Congreso que marcará un antes y un después en la vida de muchos jóvenes emprendedores.

Fecha:Viernes 5 agosto 2016

Hora:
7:30 a 19:30 horas

Lugar:
Auditorio Juan Bautista Gutierrez, Universidad Francisco Marroquín 6 Calle. Zona 10, Guatemala

Precios:
-PREVENTA Q2,425.50
-ADMISIÓN Q2,695.00

Visita: Clafo.com
Facebook: CLAFO

Imágenes tomadas desde página oficial

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar